domingo, 23 de marzo de 2014

Aire Acondicionado, bueno para las Alergias

Mitigar las alergias con el Aire Acondicionado

Alergias
Llegó la Primavera y con ella las alergias, Prepárese.

Los alergólogos vaticinan para este año un aumento de los pólenes en el aire debido a la gran cantidad de lluvia caida y las suaves temperaturas de los últimos meses en España. 

Salir menos a la calle o cerrar las ventanas de casa, son unas medidas de prevención "clasicas" para mitigar los efectos de la primavera en alérgicos.

El Aire Acondicionado, minimiza los alérgenos


funcion del filtro del aire acondicionado
Alergia en Primavera
Actualmente, usted puede mejorar la calidad del aire de su domicilio usando aparatos de climatización con filtros antipolen que filtran y purifican el aire, minimizando así los síntomas alérgicos.


Un aparato moderno de Aire Acondicionado con filtro HEPA, además de climatizar el hogar, limpia el aire de polen y polvo, captura agentes contaminantes en el aire (virus y bacterias).






Consejos para luchar contra la alergia dentro de su hogar:

  1. Mantenga limpio los filtros del equipo de Aire Acondicionado: estos filtros retienen cada día gran cantidad de partículas y por eso convienen limpiarlos de forma periódica con agua y jabón.
  2. Ventilar la casa por la mañana y no abrir las ventanas por la tarde ya que los niveles de polen en el aire aumentan considerablemente según avanza el día.
  3. Evita los irritantes como el humo del tabaco, aerosoles, pinturas, perfumes, productos de limpieza, etc.
Instalacion y reparacion de Aire Acondicionado en Madrid
Si desea que un tecnico cualificado le realice el mantenimiento de sus equipos de climatización visite la página de Servicaldera

No hay comentarios:

Publicar un comentario